Tengo un hijo de 17 años que nos desborda a mi marido y a mi. no estudia nada, suspende todo, se levanta todos los dias a la una de la tarde, no nos cuenta nada y no sabemos con quienes y de que tipo son sus amigos. en casa no colabora en nada y ademas desde hace mas de un año nos amaenaza con marcharse de casa en cuanto le hablamos de su actitud despota. se enfrenta a nosotros, algunas veces nos insulta incluso y mas de una vez ha roto algo en casa. es como si no nos quisiese, es cruel, solo nos quiere para que le demos dinero que gasta no sabemos como. su padre dice que lo va a echar fuera de casa en cuanto cumpla los 18, muchas veces se enfrentan y luego no se hablan en varios dias, yo siempre estoy mediando entre los dos. va a acabar con nosoros. su padre siempre ha tenido un caracter fuerte como el y yo quizas he estado demasiado pendiente de el. siempre me ha escuchado pero desde hace tiempo ya no puedo hblar con el ni hacerle entrar en razon. yo no puedo mas, no duermo por las noche cuando sale, en casa hay que decirle todo con mucho cuidado para que no se enfade. tengo miedo a que se marche de casa en uno de sus arrebatos. por favor, que puedo hacer?, hay alguien que tenga el mismo problema que yo?, que se hace en estos casos?