Autor Tema: Me siento vacía ya que mi ex me dejó y sé que oculta algo,necesito ayuda  (Leído 24 veces)

Roro123

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas tardes, estoy pasando un mal momento y no sé cómo aliviar está sensacion os cuento.Tengo 30 años y hace un año conocí al que se convirtió en mi novio el tenía 42 años y se fijo en mi fue muy pesado hasta que le di una oportunidad en octubre.todo iba bien el problema es que se enfadaba por todo por ejemplo iba al gym le decía a las dos llego como llegará a las dos y veinte con un careto que no veas enfadado dos o tres días cosa que odiaba le daba coraje que me fuera con mis amigas ahora él se va con los amigos y muy bien me dice es que yo te dejo que te vengas tú te vas con tu amiga y no quieres que vaya pues claro que no para un día que la veo en fin ...bueno la cosa es que después de peleas tontas como lo que os he dicho anteriormente el se quedó parado y yo pues estuve ahí ayudandolo, ahora sobre abril decidió abrir un negocio ( yo lo ayude a pintar a fregar el local poner el suelo ...en fin un montos de cosas)el se quedó sin vehículo porque se lo presto a un familiar y ahora un día quería comprar una decoración y yo estaba con mucho dolor de cabeza por las migrañas y no me apetecía ya el tío negro que yo no lo quería ayudar le dije que yo no tenía la culpa de que él no tuviese coche .bueno hace un mes comenzó a cambiar conmigo lo notaba distante cuando me acercaba se hacía el dormido,cosa que no veía normal ( el tiene vivienda y yo me he quedado desde octubre unas 10 veces como mucho aunque me llevará todo el día con el después dormía en mi casa)una semana antes de su cumpleaños el solo quería pelear y me decía que no había solución total yo por luchar me intente quedar con él a dormir para saber qué le pasaba me dijo que ya no le hacía ilusión que me quedara que le daba igual que el se iba a dormir y que si estaba me daba los buenos días y sino pues nada yo le dije oye  entonces que pretendes hasta que yo me cansé o que.el día de su cumple lo invite a comer a él y a su hijo le di sus regalos y cuando nos quedamos solos sin su hijo el comenzó a querer pelear yo.me quedé asombrada no paraba le decía algo y todo lo tragiversa hasta que al final me dejó dejando el mismo día de su cumple menudo asco de hombre.lo he intentado de arreglar me he arrastrado en buscarlo y dice que él no vuelve con sus ex,creo que no se quiere ni a si mismo solo piensa negatividad he llorado tanto me he llevado casi dos semanas sin comer me he quedado en 50 kilos no hay derecho a esto. Me dijo que me dejaba porque le levante la mano cosa que es mentira, después que porque es
L no aguantaba mis cosas malas y lo último que la relación no avanzaba que yo no he mostrado interés en quedarme en su casa, no me dice nada claro.el comenzó hace mes y medio un curso y hay dos compañeras de las que habla continuamente y con las que dice que compartiría trabajo creo que le gusta otra o no se ,de verdad me encuentro mal y lo peor es que tengo ganas de verlo lo echo mucho de menos, qué opináis? Nose si me he expresado bien