Autor Tema: niño muy, muy inquieto  (Leído 3363 veces)

vickyraf

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
niño muy, muy inquieto
« en: Marzo 14, 2010, 05:49:45 pm »
buenas, mi consulta es sobre mi nene, fue un niño muy deseado, es espbilado, alegre, guapo, ....pero desde hace un tiempo nos tiene agotados, mental y fisicamente, tiene ahora 27 meses, siempre fue movido, desde bien bebé, inquieto hasta decir basta, pero al ir ganando fuerza y autonomia, nos tiene desborados, entre mi marido y yo, las discusiones son casi el pan de cada dia, siempre motivadas por el comportamiento del nene impulsivo, impaciente, retador, desafiante, a todo lo que le digas responde No, obedecer parece mision imposible con él, tratamos de ponerle limites , disciplina, siempre ha sido un niño de rutinas y habitos, acude a la guarde desde los cinco meses, pero habla mucho menos que el resto de su edad, ese con correr tiene bastante, que vaya tranquilo por la calle o te dé la mano duranteun rato, es cosa rarisima de ver en él, mi marido dice que vayamos a una consulta, a un psicologo, que lo vea q nos indique pautas, igual estamos haciendo algo mal, pero la pediatra cuando se lo comento pasa de todo, me mira y me dice," si te arma pataletas , lo ignoras y esta", o "mujer, es tan guapo y fuerte, siempre hubo niños mas movidos, no se puede tener todo", pero yo he tenido un hijo para ser mas feliz, no estar mas amargada, y he reducido jornada para estar mas horas con él, y lo unico que hago es mas tiempo de los nervios, y riñendole, a veces, he recurrido a un azote en el pañal, y nada, le h dado igual, asi que mi pregunta es si con poco mas de dos años que tiene, es demasiado pronto para llevarle a consulta o no, gracias de antemano!

Valerioz

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:niño muy, muy inquieto
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2018, 08:33:00 am »
I want to know what the importance of this forum can tell me?