Autor Tema: Dependo de mi novio  (Leído 3856 veces)

alec

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Dependo de mi novio
« en: Junio 26, 2010, 05:03:10 pm »
hola mi problema empezo al poco de empezar a vivir con alex, mi novio, soy muy feliz cuando estoy a su lado, me siento lleno, me encanta saber que le importo, que soy algo para el, pero ese es el problema. Cuando vamos a la universidad (el se va a medecina y yo a biologia), se me hacen eternas las clases, no me entero de nada me paso las horas esperando a que acaben para estar con él. Esto tambien me ocurre con lo demas.
Tambien siento que tengo la necesidad de hacerle feliz de cualquier forma, por ejemplo por muy cansado que este llego rapido antes que el a casa para prepararle algo sabroso de cenar, siento que debo hacerlo si no lo hago me siento culpable y un inutil, lo mismo por las mañanas con el desayuno. Intento por todos los medios satisfacerlo.
Tambien me preocupa que no puedo dormir a menos que me este abrazando o almenos sentir que tengo aunque sea un brazo suyo cerca, y si no esta me da insomnio y no puedo dormir.
Necesito estar a su lado siempre, siento que no controlo ni mi vida ni lo que siento, siento que él es mi dios, no puedo existir sin el. Podria decir que es "alex o la muerte" no hay mas opciones, almenos no las veo

Se que esto no puede ser sano, pero me da miedo tener que dejarlo

Reevesez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Dependo de mi novio
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2018, 11:58:42 am »
Would you please guide me on this forum?