Autor Tema: dependencia  (Leído 2584 veces)

Marcos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: dependencia
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2010, 04:09:16 pm »
Gracias por los ánimos. Ya he visto otros artículos del foro y contestado algunos y creo que está página sirve de gran ayuda para muchos. Desde el respeto, la tranquilidad y con paciencia siempre se puede responder a todo.

Muchos abrazos y gracias a todos. A Maria Aitana, David Luis y a mi terapeuta también  ;)

mcastaned11

• Full Member
    • Ver Perfil
Re: dependencia
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2010, 11:21:33 am »
Un beso Marcos, me alegro mucho por ti. Estoy muy contenta.

Marcos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:dependencia
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2012, 11:50:31 am »
Bueno, ante todo disculpas por el tiempo que pasado sin mirar esto. Dejé la terapia porque consideré que no era lo mio, por varios factores.

Conozco a una Tania, que es bastante reservada y muy trabajadora. Es artista y coincidimos en un curso. Cuando le decía que pareces que estás bien es porque me parecía que lo tenía todo, talento, seguridad, un novio... es muy buena chica y el amigo que tenemos en común es el chico que siempre estuvo ahí, del que me acuerdo y espero que vuelva.

También hay cosas menos positivas

Yo he cambiado mucho, no lo sé, y posiblemente meta la pata en muchas circunstancias pero conecté muy bien con Tania porque hablamos de este tema, que para mi es y sigue siendo muy importante, lo de ese chico. Durante este tiempo me sentí bastante solo, espero que en algún momento volvamos a vernos y que sea algo sentido y también manteniendo los pies en el suelo...