Autor Tema: HIPERACTIVIDAD MIENTRAS DUERME. LACTANTE 5 MESES  (Leído 2856 veces)

Adabella

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
HIPERACTIVIDAD MIENTRAS DUERME. LACTANTE 5 MESES
« en: Febrero 20, 2012, 11:08:56 am »
Buenos dias. Quisiera saber si pueden ayudarme a entender la situacion a la que me enfrento.Soy la madre de una bebe lactante de 5 meses.Es una niña, que hasta el momento, no se ha puesto malita, y que a excepcion de algun momento puntual durante la noche en el momento de despertarse para mamar, tampoco ha sido muy llorona. Sin embargo, acabamos de trasladarnos a la ciudad de mi marido, y cada dia que la exponemos al contacto con los miembros de gran parte de la familia paterna, pese a que ella no expresa sus miedos o susto con ellos, ( no se rie pero tampoco llora, se queda paradita), en cuanto volvemos a casa y comienza a mamar y a intentar dormirse,( intento mantener si horario de descanso, porque ademas a partir de esa hora, las 20:15#empieza el problema y ella nos reclama el pecho y el silencio), empieza a pegar patadas, arañarse y pellizcarme de forma realmente brusca y compulsiva. Se queja y llora, pese a que ya esta en el pecho, mamando y durmiendose. Este episodio dura horas, yo la mezo,ella se duerme pero de repente se vuelve a despertar, y vuelta a empezar con los sudores y la actividad, pese a que aparentemente esta semidormida, y asi toda la noche, y al dia siguiente las siestas van bien pero me cuesta muxo que vuelva a reirse. Ella conmigo esta muy tranquila, y si solo estamos nosotras parece que no pasa por estos episodios. No se si es algun tipo de ansiedad, y si es conveniente que evite estas situaciones o si esto seria sobreprotegerla. Y tampoco se si podria tratarse de algun componente genetico. Yo siempre he sido muy tranquila exteriomente, timida y he suifrido mis miedos para mi misma. Mi marido sin embargo, es muy nervioso y activo, le cuesta parar quieto. Por favor si alguien me puede indicar que es lo que le pasa a mi nena, como intentar actuar para aliviarla, lo agradecere muchisimo.Ella lo pasa realmente mal, y no se si puedo evitarlo o simplemente es su caracter y no puedo hacer nada para aliviarla. Muchas gracias