Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 08, 2010, 12:18:58
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

+  psicologosoviedo.com
|-+  PSICOLOGÍA ADULTOS
| |-+  PAREJA
| | |-+  INFIDELIDAD
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: INFIDELIDAD  (Leído 1354 veces)
LORE
Newbie
*

Ver Perfil
« : Julio 18, 2009, 04:07:08 »

Beso HOLA SOY LORE  ENGO 19 AÑOS CON MI PAREJA Y EL ME FUE INFIEL Y YO LE PAGUE CON LA MISMA MONEDA .Y EL NUNCA ME DEJO APESAR DE QUE SABIA QUE YO ANDABA CON OTRA PERSONA. UN DIA EL DESIDIO IRSE Y YO SENTIA QUE ME MORIA SIN EL, Y LE SUPLIQUE QUE REGRESARA CONMIGO, YO YA NO ANDABA CON LA OTRA PERSONA. EL Y YO LLEGAMOS A UN ACUERDO Y VOLVIMOS A EMPEZAR TODO ERA MARAVILLOSO Y EMPEZAMOS COMO NOVIOS YO ME VOLVI A ENAMORAR DE EL COMO UNA ESTUPIDA Y EL.Y  ME LA VOLVIO HACER LE DESCUBRI UN MENSAJE DE ALGUIEN QUE LO LLAMABA MI VIDA Y LE PUSE UNA BUENA CHIN..... BUSQUE A LA TIPA Y TAMBIEM LA FUE MAL LO MA LO FUE QUE ME DEMANDARON LO LEGAL YA SE ARREGLO LO MALO ES QUE YO LE DIJE A MI PAREJA QUE SI EL SE VOLVIA A IR LO IBA A DESTRUIR Y LO PUEDO HACER X MEDIO DE SU TRABAJO . Y  EL SE QUEDO. EL DICE QUE NO TIENE A NADIE Y QUE ME AMA PERO QUE YA NO QUIERE VIVIR CONMIGO LO MALO ES QUE ESTA AMENAZADO . YO NO LO QUIERO A LA FUERZA  PERO YO SE QUE EL NO ESTA A LA FUERZA PORQUE HAY VECES QUE ESTA INDIFERENTE Y OTRAS MUY AMOROSO Y ESTOY MUY CONFUNDIDA LO MALO ES QUE YO ESTOY MUY MAL EH PERDIDO 8 KILOS EN VEINTE DIAS Y ESTOY FUMANDO COMO LOCA Y SIENTO QUE ME MUERO SIN EL . EL ME PIDO QUE TOMARAMOS UNA TERAPI DE PAREJA PERO NO EH PODIDO ENCONTRAR DONDE IR . CREEN QUE ESTO TENGA SOLUCION?HuhHuhHuh?
David Luis
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 27, 2009, 05:49:56 »

Perdón rectifico: ¿Hay algo que pueda hacer por tí para ayudarte a solucionar tu problema?.
Marcos
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 05, 2010, 09:25:34 »

Yo pienso que deberías acudir a un profesional psicólogo o psicoterapeuta.

A lo mejor no debería de haber entrado en este tema porque yo tambien lo pasé mal con un tema parecido,  Llorar pero pienso que no solucionas nada callandolo sin motivo

Ya me recuperé y pienso tambien pienso en volver a formar pareja, ¿porque no? El caso es que todavía recuerdo a la otra persona a veces
David Luis
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 07, 2010, 05:31:00 »

Si señor Marcos, es justo lo que tienes que hacer, y que seas muy feliz.

Un abrazo.
mcastaned11
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 16, 2010, 05:46:42 »

Hola, no te agobies, el mejor profesor tiene un borrón. Creo que ser consciente de que es lo que te pasa es importante, sobre todo si sufres y lo pasas mal. No te preocupes que no eres la única.

Cuando preguntamos y hacemos encuestas se hace evidente que las valoraciones que tenemos de nosotros tienen un componente de pensamiento: “Qué es lo que pienso de mí” y otro de sentimiento: “Cómo me siento conmigo misma”. Estos dos componentes son inseparables, siempre que opinamos intelectualmente sobre nuestra persona, la opinión va acompañada de un tono emocional  coherente. Nuestro cerebro se encarga de asegurarnos esta congruencia.

Yo también me he preguntado qué es lo que pienso de mí y lo que he reflexionado es lo siguiente: Me considero una persona tímida, introvertida, pacífica y sobre todo vulnerable. A veces me hundo ante la insoportable presión, a veces tengo conciencia de fracaso, y sé que lo peor sería deprimirme, aunque a veces mi vida la veo oscura, como en una película en blanco y negro y sé que esto desfigura la capacidad para justipreciarme y me roba la esperanza. Otras veces mi vida la veo como en una película en dibujos animados y me siento contenta.

A veces también cuestiono mi valía y siento decaimiento. Muchas veces me cuesta mucho concentrarme. De hecho hay temporadas que me noto inevitablemente bloqueada, sintiéndome inútil. No me siento indigna de afecto, disfruto de la compañía de mis seres queridos y cuando me siento desdichada, no me siento merecedora. Siento el instinto de conservación y espero llegar al final natural de mi existencia, en un tranquilo hilo conductor de esperanza. De hecho aspiro a tener una vida completa y saludable.

¡Pero no hay a quién juzgar! –exclamó el principito.

Te juzgarás a ti mismo, le respondió el Rey.

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás, dijo el Rey.

De todos los juicios que hacemos a lo largo de la vida, ninguno es tan relevante como el que hacemos sobre nosotros mismos, porque este juicio es el motor de nuestra existencia.

Gracias.

Mcastaned11.
Marta64
Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 23, 2010, 01:41:44 »

Pide ayuda y quiérete un pocomás. La vida es muy larga y hay cosas maravillosas esperando, siempre que tengas ganas de descubrirlas!;) Un profesional te podrá ayudar, no te preocupes, la vida no acaba aquí!
mcastaned11
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 23, 2010, 04:47:41 »

Ya he pedido ayuda y un profesional, me ha ayudado y me sigue ayudando. Te lo puedes creer, me quiero cantidad, pero se que no soy perfecta. Eso sí, soy humana. tengo mis días, mis dudas, mis limitaciones y mis miedos. Como ves lo reconozco, creo conocerme, y este profesional me ha ayudado a ver todo lo maravilloso que hay en mí. Sí además me están esperando cosas maravillosas, que además tengo ganas de descubrirlas, entonces ya sería la h....Dejemos que la vida venga como tenga que venir. Por favor vida: Dame esas cosas maravillosas je je.

Mcastaned11.

Maria Aitana
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 23, 2010, 06:45:59 »

¡Igual te toca el Cupón de la Once!. Je, je.

Un beso, Maria Aitana.
mcastaned11
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 23, 2010, 06:52:51 »

Imagínate, os invitaría a cenar a todos los del foro.

Un abrazo, Maria Aitana.

Mcastaned11.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!