Autor Tema: El chocolate es mi único placer  (Leído 6486 veces)

Anamari

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
El chocolate es mi único placer
« en: Noviembre 05, 2013, 09:20:45 pm »
Sigo muy ansiosa y cada vez tengo más miedo de salir de casa, escribo aquí porqué esq ahora resulta que cada día, mientras dan la novela se me ha dado por comer pipas y chocolate!! El problema es que soy diabética y aunque como chocolate sin azúcar el médico me dijo que no abusara. La verdad que no puedo parar. Hoy he tenido una discusión con mi hermana otra vez por teléfono y después de hablar con ella me he comido una tableta entera!  :-\

Susi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:El chocolate es mi único placer
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2013, 08:54:02 pm »
jajajaj yo también como dulces constantemente pero da igual que esté enfadada con alguien o no!!   ;D

Elena

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2013, 06:14:41 pm »
Creo que lo que os pasa es ansiedad, os regulais emocionalmente comiendo algo dulce porqué comer calma. Amamari creo que relacionas bien porqué comes chocolate, por el problema con tu hermana. Tu Susi creo que debes pensar más en lo que te preocupa. Yo cuando estoy ansiosa me da por ponerme una peli y hincharme a palomitas  ;)

Anamari

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2013, 08:33:29 pm »
Si, si, en mi caso es instantaneo, colgar y ir corriendo a la cocina maldicendo a mi hermana! >:(, Elena y como crees que puede corregir esto?? siempe lo he hecho cuando tengo ansiedad, como.

Elena

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2013, 05:52:46 pm »
Como creo que puedes corregirlo? Bueno que es lo que te preocupa? Pienso que estaría bien que hablaras con tu hermana...no crees? ;)

Begoña

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2013, 01:28:58 pm »
Hola, soy Begoña, ufff... esto de la comida me pasa a mi también, como suele estar bastante en casa, con el ordenador, no paro de hacer viajes a la cocina y me sient fatal, a parte que he engordado y eso me hace verme fea... :-\

Alexia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2013, 09:35:55 pm »
Hay alguna chica que pueda pasar sin chocolate cuando le viene el periodo, tu novio te trata mal o te discutes con alguien?? Viva el chocolate!! ;D

Ruben

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2013, 07:29:28 pm »
Hay que ver cómo sois las mujeres jajaja os viene la regla, os enfadáis con nosotros o os ponéis celosas o algo y ya estáis ahí dándole al chocolate, si es q... a veces es difícil comprenderos! jajaa

Pili

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2013, 09:28:37 pm »
A ver, tampoco os creáis que comemos chocolate porque nos enfadamos con vosotros que las mujeres tenemos nuestras propias preocupaciones que no tienen nada que ver con vosotros...Hombre yaaaa!

Begoña

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2013, 06:39:26 pm »
Eso, eso que las mujeres tenemos nuestras propias preocupaciones a parte de lidiar con vosotros!! ???

Hectoralvarez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2013, 09:11:22 pm »
jajaja veo por aquí mucho revuelo hormonal jijiji  :P
Es broma, creo que hay mucho estigma con este tema y que la mujer sale caricaturizada, como poseída por el torrente hormonal incontrolable. Quizás es una excusa que nos damos muchos hombres para no tener que cambiar...

Tere

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2013, 02:33:04 pm »
Héctor, soy Tere. No sabes como me ha alegrado escuchar tu mensaje, realmente parece que hay un prejuicio en el cual las mujeres "estamos poseídas" a consecuencia de nuestro ciclo menstrual y muchas discusiones maritales, acaban, desgraciadamente con un "bah, lo que pasa es que hoy tienes la regla" y eso me pone!!  >:( >:(

Pili

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2014, 01:51:40 pm »
A mi también me enfada mucho que los hombres cojan esa actitud de "ahora no sé puede hablar contigo porqué tienes la regla". Precisamente, y puede ser que estemos más sensibles, yo es cuando más necesito hablar y notar la presencia de esa persona cerca de mí, aunque sea para decirme "venga, que no pasa nada, estoy aquí contigo".