Autor Tema: Consumo coca y no puedo parar  (Leído 2756 veces)

Rodrigo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consumo coca y no puedo parar
« en: Diciembre 17, 2013, 08:11:34 pm »
Hola, mi nombre es Rodrigo y tengo 27 años. Escribo aquí porqué la verdad que ya no sé que hacer. Hace unos años, debido a malas compañías empecé a probar los porros y luego la coca. Primero lo hacía de vez en cuando pero esq llevo un tiempo que no puedo parar. Ahora es la coca, debo dinero, he perdido el trabajo y mi vida es un desastre. Hay algo para controlar las ganas de esnifar? :o

Elena

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Consumo coca y no puedo parar
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2014, 02:15:07 pm »
Hola Rodrigo, encantada de hablar contigo, soy Elena. Por lo que cuentas parece que tienes dificultad para controlar la impulsividad y la recompensa a corto plazo que produce el consumo. Tal y como explicas parece que el consumo ha pasado a ser el centro de tu vida cotidiana y es normal que eso desencadene en toda una serie de problemas como deudas, problemas laborales, interpersonales...etc. Creo que es importante que inicies alguna terapia que te ayude a parar el consumo y luego te centres en qué está causando y manteniendo el abuso. Suerte!!

Enrique

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Consumo coca y no puedo parar
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2014, 11:46:32 am »
Hola Rodrigo, mi nombre es Enrique y he leído tu historia con atención. La verdad es que mi hijo es menor que tu pero también tiene problemas de consumo. Entiendo que estés preocupado, creo que el consumo, a la larga, solo trae problemas, como tu dices, con la familia, en el trabajo, con los amigos, pareja.. Tienes apoyo de tus padres?