Autor Tema: Decepcionada del amor de mi pareja  (Leído 2046 veces)

Anita

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Decepcionada del amor de mi pareja
« en: Marzo 09, 2015, 08:02:32 am »
hola, tengo 36 años y estoy casada hace ya casi 17 años con mi primer amor, tenemos 2 hijos.
El y yo desde un inicio tuvimos una relacion fragil pues el en algunas ocaciones me llego a pegar, incluso estando embarazada, yo nunca tuve un caracter suave y tambien era dura hacia él, pero esto no me permitio agarrar la puerta y abandonarlo por bruto y egoista.
Una de tantas, le pedi el divorcio y le confecé que ya no lo amaba (cosa q era real) pues me di cuenta de que era un manipulador, y me hacia sentir un objeto sexual, tras mi pedido me pidio a llantos que le de una oportunidad, me prometio amarme tal y como yo era, yo le adverti que no iva a ser cosa facil conquistarme pues el amor ya estaba desvanecido, pero él insistio y decidio seguir a mi lado pase lo que pase,
a partir de ese momento, su cambio fue sorprendente , hasta fuimos a un psy y hablamos de la pareja, el dice que comprendio que yo era especial y que me merecia mucho amor... Paso el tiempo y realmente volvi a enamorarme de él, lo logro! y no fue facil casi 4 años de ser lindo conmigo y hacerme sentir una mujer unica y realmente amada (nunca falto el sexo, lo unico que faltaba era que yo le diga  "te amo") pero hace poquito 3 o 4 meses, comenzaron los cambios, ya no tenia los mismos detalles, ni yo encontraba en su mirada esa chispa que llego a conquistarme, ya era su cumpleaños (25 de diciembre) y yo me proponia regalarle lo que el tanto añoraba, el famoso "te amo" e incluso yo tenia la sincera intencion de prometerle amor y no volverle a proponer el divorcio; pero las cosas no pasaron asi (felismente para mi orgullo) un dia a llantos le exigi que me diga q era lo que le estaba pasando, por  que habia cambiado conmigo y le pregunte " me amas?" a lo cual rapidamente me respondio " no se", en ese momento le dije que lo amaba y el no reacciono ni bien ni mal,  para mi esa respuesta fue fulminante, se me cayo el cielo encima, me senti muy muy mal, hasta ahora me duele... tras conversaciones, lagrimas y  coleras, le propuse dejar nuestra relacion el pausa hasta el fin del año escolar para ver si nuestra relacion se mejoraba o no, él acepto e intentamos vivir asi, lo malo es que para mi era muy dificil convivir con un ser completamente diferente a aquel que me reconquisto enamorandome, me era imposible verlo y no llorar.
le pedi encarecidamente que ponga en claro sus sentimientos y que me diga lo que siente por mi, pues sin amor yo no puedo vivir (prefiero vivir sola y no esperar nada de un hombre) él se nego a hacerlo pues asi no funciona y no se trata de poner en orden sus sentimientos... simplemente se nego.  yo le pedi separnos de cuerpo y no tener intimidad ( para sentirme menos un objeto sexual) , tratar de vivir en armonia y que nuestros hijos no vivan en un ambiente pesado, obviamente él no acepto, por mas q insisti dia tras dia no lo logre y termine por decirle que se olvide de la distancia que le pedi (para vivir en paz).  Me confezo que si me amaba y que de todas maneras iriamos a terapia de pareja. Ahora yo desconfio de todo lo que dice, pero vivir con él y el querer alcanzar una armonia hace que deje de lado mis ideales e incluso hemos vuelto a tener intimidad..
el problema es q esos detalles bonitos que tenia conmigo van desapareciendo, los "buenos dias con besito", las caricias a no importa que momento del dia, entre otros detalles.  Todo esto me hace infeliz, me doy cuenta que me enamoré de ese hombre que me conquisto, pienso que solo me hizo creer que me amaba para no llegar a un divorcio, para lograr lo que queria, me siento tan pero tan babosa , tan incapaz de defender mi vida..
Actualmente lo veo y voy comprendiendo que no estoy enamorada de él, estuve enamorada de ese alguien  que me hizo creer ser.
Mi situacion es muy dificil, una separacion es ultra complicada: los hijos, la situacion geografica (vivimos en una isla) el trabajo...
que hago amigos , que hago!!! yo quiero ser feliz !!