Autor Tema: Chantaje Emocional ¡Ver para creer!  (Leído 3126 veces)

María

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Chantaje Emocional ¡Ver para creer!
« en: Enero 07, 2010, 06:31:05 pm »
Hola vereis, os voy a contar lo que me ha pasado el otro día.

Tengo una hermana gemela a la que adoro. Nos vestimos y peinamos de forma diferente; yo voy con el pelo largo y rubio y ella con el pelo corto más oscuro. Yo siempre llevo tacones, ella no y yo traigo lentillas de color marrón y ella no.

Esto hace que al primer golpe de vista, físicamente parezcamos muy distintas.

La cuestión es que mi hermana lleva una temporada sufriendo el boicot y chantaje de algunos personajes, por llamarlos de alguna forma; teneis que entender que yo quiero a mi hermana; yo no quiero faltar el respeto a nadie ni muchísimo menos. El otro día en una reunión he podido verlo con mis propios ojos y oirlo con mis propios oidos. Yo iba preparada ya sabía de que iba el tema, es mi hermana.

He podido ver, entender y oir como contaban su vida y sus cosas, con la más barriobajera intención del mundo; que si ejercicios 2-3, que si madre, tía no se que; que si que guapo esto ahora y antes no, que si en este local sólo entran mujeres, en fín misivas lanzadas todas a mi hermana, con la insana intención de querer perjudicarla, de la forma más insana que he visto nunca. Incluso entendí que insinuaban, como podían perjudicarla laboralmente. En fin vergonzoso, y eso que yo ya iba preparada.

La cuestión es que uno no acaba de creer que puedan pasar estas cosas, y ya veis, he sido testigo de primera línea, de como pretenden hundir a mi hermana, por el modo en que se expresaban, el lenguaje indirecto que utilizaban, y la expresión de guasa que yo notaba.

Ni que decir tiene, que a mi hermana ahora, la quiero 5 veces o 5.000 veces más si cabe.

Gracias me he desahogado.