Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Septiembre 09, 2010, 06:13:29
psicologosoviedo.com
PSICOLOGÍA ADULTOS
PAREJA
tengo miedo q me hagan daño
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: tengo miedo q me hagan daño (Leído 1465 veces)
pityguerrero
Newbie
tengo miedo q me hagan daño
«
:
Marzo 09, 2009, 04:46:04 »
por una discusion con mi pareja no le hablaba nada el furioso pateo una silla que me callo en el brazo lastimandome a partir de ese momento cai en un estado depresivo muy fuerte lloro mucho y tengo miedo que me hagan daño quisiera morirme pero no puedo por que tengo una hija por quien seguir viva, no tengo ganas de nada ni siquiera de comer y tengo mucho miedo no quiero que nadie me lastime, ¿que puedo hacer en mi situacion? como hago para recuperarme y seguir con mi vida normal?
Gracias.
rosa
Newbie
Re: tengo miedo q me hagan daño
«
Respuesta #1 :
Marzo 09, 2009, 02:59:19 »
Hola Pity,
mi nombre es Rosa y ya he participado algnas veces en este foro. Por lo que cuentas parece una situación muy delicada donde si lo que ocurren son malos tratos lo mas importante es denunciarlos. Pero lo que sí parece es que tienes síntomas claros de depresión. Perdóname por decirte que lo que parece es una situación de malos tratos, pero en tu mensaje corto mensaje no me queda nada clara tu situación. Quizás deberías contarnos más cosas como por ejemplo si esto ha pasado antes, cómo es la realación con tu pareja, si le quieres....... con el anonimato del foro. Hay muchas personas que, como tú, pasan y están pasando por situaciones parecidas y que seguro te podemos aconsejar qué debes hacer. La depresión es algo que tiene cura y seguro que muchos de las personas del foro te podemos aconsejar más.
un fuerte abrazo!
rosa
Newbie
«
Respuesta #2 :
Marzo 17, 2009, 10:33:06 »
Hola Pity,
Comprendo que no quieras escribir nada auqnue no se si es porque no puedes o porque no quieres. Todo es respetable, por supuesto. Lo único que quiero que sepas es que todo tiene solución y que muchas veces el no ver la solución es porque una está en un estado que no se lo permite. Mi consejo es que pidas ayuda a un profesional. Que hables con más gente sobre tu problema que te ayude a tener otros puntos de vista que ahora quizás no tengas. Y por supuesto que tengas mucha suerte y que sepas que aquí estamos para lo que quieras. Seguro que hay más foreros que piensan lo mismo que yo.
Rosa
Elisa
Newbie
«
Respuesta #3 :
Marzo 21, 2009, 01:41:35 »
Hola Pity,
Soy Elisa, estoy de acuerdo con Rosa. Creo que necesitas contar lo que te pasa a alguien que amigo o profesional. Cuando una persona se encuentra en tu estado, y lo he vivido de forma muy cercana, está anulada por su pareja. No es ella misma. No piensa correctamente. Hay personas que son como vampiros, roban la energía y la voluntad de sus parejas y ellas ni se dan cuenta. No sé cual es tu caso pero yo tengo una amiga muy cercana que estaba anulada por su pareja que la maltrataba fisicamnete y psicologicamnete. Su pareja estaba claramente enferma y además celoso patológico consiguió que ella enfermara también. Estuvieron así muchos años y ella no quería o no podía poner fin a aquella tortura. Ahora él y después de muchos juicios parece que la deja en vivir en paz. Ella ahora no se explica cómo estuvo tanto tiempo así y yo tampoco porque todos le decíamos que aquello no podía seguir así, que iba a ocurrir una desgracia. Lo que ellos tenían no era amor, era dependecia dañina. Ella lleva tiempo con un tratamiento psicológico para tratar las secuelas de tantos años de infelicidad. Espero que algun día se recupere del todo.
No se cual es tu situación pero Pity: no malgastes tu vida y pide ayuda. Te deseo un futuro feliz, con mucho cariño, Elisa.
mcastaned11
Full Member
«
Respuesta #4 :
Abril 01, 2009, 12:49:12 »
Hola Pity.
LLevo varios días entrando aquí, para ver si has contestado. Estoy de acuerdo con Rosa y también con Elisa en lo que te dicen. Deberías contar que te ocurre, a un profesional, amigos de confianza, e incluso aquí Pity, con el anonimato del foro, si nos contaras que te está pasando, podríamos animarte de corazón, y ofrecerte nuestros puntos de vista, que siempre ayudan.
Parece que estás o has pasado por un situación delicada, de malos tratos. Si es así, es lo que parece, me gustaría decirte que somos muchos los que nos desmarcamos abiertamente, de estas personas que inflingen tanto dolor y sufrimiento.
Me conmueve mucho tu mensaje. Un maltrato físico o psicológico, no hay nada, que lo pueda
justificar
y la víctima siempre es
inocente
de las circunstancias del agresor. Es terrible tener miedo por que te hagan daño Pity.
Te comprendo perfectamente en lo que dices de la fuerza que dan los hijos para salir adelante, y por ello mismo Pity, te pase lo que te pase, habla de ello, no te lo guardes para tí.
Te deseo lo mejor de corazón, en este foro cuenta conmigo para lo que quieras.
Un abrazo.
yuli
Newbie
«
Respuesta #5 :
Enero 25, 2010, 05:09:26 »
hola mi nombre es yuli nesecito un consejo yo tube una pareja que ante de irse para texa yo le dije que no se fuera que no me dejara sola que queria que estubiera ami lado pero el me dijo que no podia que lo hiba hacer por negocio para traer dinero y poder vivir juntos no estabamos mucho tiempo junto solo uno mese pero le habia cojido mucho cariño y estaba empesando a sentir algo por el diferente despues callo preso segimos comunicandono por carta pero al mismo tiempo enojada por haberse hido sin importarle por que al fin al cabo nunca estube por intere con el paso el tiempo y conosi mi actual esposo me pase uno mese sin decirle nada en primera por que estaba conociendo mi esposo y solo estabamos saliendo y en segunda por que no queria herirlo no sabia como decirle que me estaba saliendo con algien que me estaba gustando mucho hasta que el dia de mi cumple yamo se dio cuenta que el estaba hay y yo le colge el telefono le mande una carta diciendole todo en actual sigo con mi esposo tengo una hija con el pero yo me enterado con gente sercana que mi ex no olvida el pasado el simpre dice que yo soy la culpable de todo su sufrimiento yo pienso que no es asi a estado mandando carta en casa de mis padres le edicho que se olvide del pasado que yo ya tengo mi vida echa quiero vivir tranquila con mi familia que cuando salga que trate de reacer su vida con una buena mujer y que yo no quiero perder ami mi esposo que es muy buena persona con migo pero al mismo tiempo el tiene un caracter fuerte lo que tengo miedo es que mi ex sale haora en julio 2010 y tengo miedo que me haga daño ami o ami hija o baya pasar algo entre el y mi marido que baya tener problemas que me aconsejan por favor lo nesecito.
María
Jr. Member
«
Respuesta #6 :
Enero 26, 2010, 07:11:04 »
hola Yuli, en una visión de conjunto y comparando; con el marido que tienes ahora y tu hija, además de ser feliz seguro, creo que deberías sentir alivio, descanso.
Un abrazo, gracias.
yuli
Newbie
«
Respuesta #7 :
Enero 28, 2010, 06:45:23 »
gracias maria por tu consejo
Páginas:
[
1
]