Autor Tema: ataques de pánico  (Leído 30084 veces)

jerry

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: ataques de pánico
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2010, 02:00:42 am »
hola

Mira creo que yo tambien ya me converti en estadistica de una mas de todas las personas que tenemos ataques de panico y que quiere salir de esto lo mas pronto posible, ohh que busca en internet una respuesta a el tiempo que tendre esta enfermedad.

llevo ya casi 6 meces con esto ehh visitado al psicologo , no tomo pastillas aunque me las recetaron trato de controlarme cada que empiezan los sintomas es dificil pero si ehh notado la mejoria en cuanto pasa el tiempo , creo que lo mejor que pueden hacer con este problema es salir a la calle ver que la vida esta ahi y que no vamos ahh morir a menos que dios diga

no perdamos el tiempo con esto que solo es pasajero,no dejemos que la vida se valla tratano de encontrale remedio ahh esto que nos tiene atados ,vivamos la vida como venga y siempre y cuando disfrutemosla como es.

David Luis

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2010, 05:14:05 pm »
Estoy de acuerdo contigo, Jerry; si señor.

David Luis.

alejandrarpa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Necesito tu ayuda
« Respuesta #32 en: Enero 08, 2013, 09:40:07 pm »
Hola he leido tu experiencia y necesito tu ayuda. Mi pareja tiene fuertes ataques de panico y necesita hablar con alguien que le haya sucedido lo mismo para poder superar esto. Tiene mucho miedo porque el cree que no tiene ansidad, si no que tiene otra enfermedad. Me gustaria hablar contigo para que vea que la gente se cura. Muchas gracias. Te agreadeceria que me contestases a brujitalejandrita@gmail.com porque en el foro estoy muy perdida y si me contestas igual no me entero gracias.

alejandrarpa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 08, 2013, 10:03:51 pm »
Hola, mi pareja tiene grandes ataques de ansiedad desde hace un año y casi diariamente. El cree que todos sus sintomas se deben a alguna enfermedad que no le han descubierto (pánico) pero no es verdad. A el y a mi nos gustaria que hablase con alguien con experiencia que pudiese contarle como lo supero y el asi tranquilizarse.Muchas gracias.
Contesteme a brujitalejandrita@gmail.com esque no se manejar el foro e igual me mandas el mensaje y no lo leo.

shalirey

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:ataques de pánico
« Respuesta #34 en: Octubre 23, 2017, 08:59:24 pm »
Es normal que después de un problema en el entorno familiar se sufra algo de estrés y que cause ansiedad, existen formas de tratar de llevar una vida mas tranquila pese a vivir momentos de tensión. Existen webs en las que te recomienda ejercicios o te den las claves para tratar de superar la ansiedad sin necesidad de pastillas. Te animo a que comiences a llevar una vida mas tranquila y hagas deporte para poder relajarte mas.

matias

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:ataques de pánico
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2018, 03:12:07 am »
Hola soy matias les dejo mis video para que se los pasen y lo miren lo subi yo y es una reflexion sobre este tema muchas gracias

https://www.youtube.com/watch?v=z4auWA3OML4