El equipo

Andrés Calvo Kalch

Volver

Licenciado en Psicología, Colegiado nº O-01875.

Psicólogo Especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación.

Psicoterapeuta Cognitivo-Conductual por la Universidad del Ruhr, Alemania.

Aprobación Estatal Psicoterapéutica Alemana. Registro Médico Alemán nº 3685.

Ha trabajado ambulantemente en el Zentrum Für Psychotherapie der Ruhr Universität Bochum (Centro de Psicoterapia de la Universidad del Ruhr) tratando trastornos ansiosos, afectivos, de alimentación y de personalidad. Además trabaja en el hospital psiquiátrico alemán Wëstfälische Fachkrankenhaus für Psychiatrie Hans-Prinzhorn-Klinik como psicoterapeuta en las estaciones de Psicoterapia y Psiquiatría I. Ha sido co-director del Centro de Día alemán LWL Tagesklinik für Gerontopsychiatriesches Zentrum en Iserlohn.

Becado por el Deutscher Akademischer Austausch Dienst DAAD (Instituto para el Intercambio Académico Alemán) en Bonn en colaboración con Fundación La Caixa para la ampliación de estudios universitarios en Alemania en 1998 y 1999.

Tras seis años en Alemania regresa a España donde además de participar en charlas, conferencias y ser colaborador en programas de radio y televisión divulgativos publica videos sobre los distintos trastornos psicológicos y sus tratamientos y el libro en lengua alemana “Behandlung der Zwangsstörung”(Tratamiento del Trastorno Obsesivo-compulsivo). Profesor del Master de la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-conductual AEPCCC.