Autor Tema: Crisis de ansiedad  (Leído 4074 veces)

lupitafb

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Crisis de ansiedad
« en: Octubre 17, 2012, 11:11:34 pm »
Hola, quiero ver si alguien puede darme un consejo sobre que hacer, tengo aproximadamente 4 meses sintiendo crisis de ansiedad, al principio no sabia ni que era, pensaba que era por no comer a mis horas, por no dormir bien, en fin buscaba alguna situación que pudiera justificar que mi sintiera mal, así que un día ya con mucho dolor de cabeza casi insoportable mi marido me llevo al doctor el cual nos dijo que eran principios de migraña, me receto pastillas e inyecciones total estuve dentro del tratamiento pero mis síntomas seguían, así que opte por ya no seguir el tratamiento, un día en la madrugada me empece a sentir muy mal y mi marido me llevo al hospital en donde me dijeron que tenía estress que necesitaba hacer ejercicio y me receto otras pastillas, las tome y valla me sentí super genial después de varios meses sin poder descansar ese día al fin pude dormir, amanecí de maravilla y pensé que tal vez ahora todo mejoraría pero ese mismo día en la madrugada ya casi para amanecer volvi a sentirme mal, como con taquicardía que me faltaba la respiración en pocas palabras sentía que me iba a morir, mi esposo me llevo nuevamente al hospital y ahi me dijeron que todo estaba bien, que no presentaba síntomas de presión baja o alguna anomalía en el corazon, que tan sólo era mi cerebro que me estaba causando esto, me inyecto un calmante y me dijo que no podía estarme inyectando tales calmantes cada que yo me estuviera poniendo en esa situación, me hablo de la opción de ir con un psiquiatra me menciono que no porque estuviera loca, si no porque era la persona más adecuada para ayudarme en ese momento dije si acepto ir pero cuando menciono las pastillas que tendría que estar tomando no me agrado mucho la idea, asi que investigue sobre el tema y vi que era cosa de actitud de decir no  me vas a vencer y soy mas fuerte en las decisiones que mi propio cerebro y si me daban ataques y los trataba de superar y pues me daba algo de resultado pero ahora siento que ya por mas voluntad que ponga en decir soy mas fuerte los ataques se hacen como más intensos y creo ya no soportarlos, que puedo hacer?? existe un tratamiento sin tener que someterme a algún tipo de drogas??

Luchito

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Crisis de ansiedad
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2012, 09:29:29 pm »
Hola. Yo acabo de ingresar en el foro y ví tu post que ya tiene unas semanas.
Te expresas bastante bien.
Por tu relato da la impresión de tener una causa física tu afección . Migrañas comentas.

¿Sabes cuál es el problema ? Que las drogas de la medicina oficial tienen efectos secundarios (por esto probablemente te dijo alguien en tu relato que no podía menudearlas.

La persona adecuada para un primer contacto es un psicólogo. Como buena persona también tiene la capacidad de ayudar al afectado a serenarse. Y probablemente sea el más indicado para decir cuando empezar a tomar drogas.

Por otra parte veo que analizaste si descansabas bien, comías bien, y lo típico : hacer deporte, ser feliz y tener ocio y relaciones sociales.
Como un edificio complejo en construcción que somos hasta que nos morimos habrá que cuidar de todos los detalles sin olvidar los básicos.

alejandrarpa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2013, 09:58:32 pm »
Hola, mi pareja sente ataques de panicoo diarios desde hace 1 año. Ya que tu tambien tienes me gustaria que pudieseis hablar ya que el siente todos esos sintomas que tu dices pero tiene miedo y no se acaba de creer que tiene ansiedad, piensa que tiene alguna enfermedad y no se lo encuentran pero no es verdad. El caso, mi pareja quiere hablar con gente con esa experiencia para tranquilizarse y ser capaz de admitir esos sintomas si a ti tambien te gustaria porfavor contestame a brujitalejandrita@gmail.com porque no llevo muy bien esto del foro e igual me contestas y no me entero. MIl gracias.

Fangtang

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2018, 05:56:46 am »
The feeling of me now is very glad to be with everyone here.