La Clínica Persum, en su condición de Centro Sanitario C.2.2 /6025 permanecerá abierto asistiendo a los pacientes de forma presencial. Si desea ser atendido vía online, póngase en contacto a través de 984 706038 o info@persum.net. Consulte el Plan de Seguridad e Higiene
PERSUM Clínica de Psicoterapia y Personalidad
Calle Uria, 18, 3º derecha, 33003 Oviedo, Asturias (ESPAÑA)
Inicio > Actualidad > La Clínica de Psicoterapia y Personalidad Persum lleva a cabo una colaboración con el Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones CITA en Barcelona.
Actualidad

La Clínica de Psicoterapia y Personalidad Persum lleva a cabo una colaboración con el Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones CITA en Barcelona.

Publicado el 15/01/2014
en .
Por Esther Blanco , última actualización el 08/07/2019
Compartir:

La Clínica de Psicoterapia y Personalidad Persum lleva a cabo una colaboración con el Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones CITA en Barcelona.

El Centro CITA ha ido tejiendo una red de colaboradores en toda España, centros y profesionales a los que derivar pacientes para continuar con el tratamiento una vez cumplida la fase de ingreso. Esta fase de apoyo terapéutico es fundamental, puesto que es el momento en el que el paciente vuelve a tomar contacto con su realidad cotidiana. El correcto apoyo terapéutico es necesario para consolidar los logros alcanzados durante el tratamiento en el centro.Tener los equipos y las historias clínicas conectados permite garantizar la calidad del seguimiento terapéutico posterior.

La Clínica de Psicoterapia y Personalidad Persum realizará, en colaboración con CITA, la continuación del proceso terapeútico de los pacientes de la región Asturiana.

La Clínica Persum cuenta además con la Unidad de Trastornos de la Personalidad, desde la cual, si fuese necesario, se abordará el tratamiento del paciente.La Clínica Persum está especializada en el tratamiento de patología Dual. La Patología Dual se define como la concurrencia en la misma persona de un trastorno por abuso de substancias y un trastorno mental. La Patología Dual supone una comorbilidad  entre cualquier droga, sea ésta legal (alcohol, benzodiacepinas) o ilegal (cocaína, cannabis, heroína) y un trastorno mental: trastornos del estado de ánimo, ansiosos, trastornos psicóticos o Trastornos de la Personalidad.

Para más información sobre Patología Dual en el campo de las adicciones, pueden consultar el blog de la Clínica Persum en el siguiente enlace:

Patología dual: las conductas adictivas y los Trastornos de la personalidad

Compartir:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial