A partir del lunes 11 de Mayo la Clínica Persum atenderá de forma presencial a sus pacientes. Si lo desea puede ser atendido vía online. Póngase en contacto a través del 984706038 o info@persum.net. Consulte el Plan de Seguridad e Higiene.
PERSUM Clínica de Psicoterapia y Personalidad
Calle Uria, 18, 3º derecha, 33003 Oviedo, Asturias (ESPAÑA)

Testimonios y opiniones sobre Persum

Conozca las opiniones sobre la Clínica Persum que nos han ofrecido los pacientes que ya han confiado en nosotros.

Inicio > Testimonios y opiniones sobre Persum
Por Esther Blanco, última actualización el 11/08/2020

Evaluación de los servicios de salud mental

Evaluamos los servicios de salud mental que ofrecemos para la medición y mejora de la calidad de la Clínica. Utilizamos  un formulario de medición de la calidad elaborado en la propia clínica. La encuesta brinda a los pacientes la oportunidad de evaluar la  atención prestada desde diferentes ámbitos que hayan podido ser útiles en su recuperación (Instalaciones-Recepción y atención telefónica-Psicoterapia-Psicólogo)

La encuesta juega un papel central en la mejora de la atención al paciente. Consta de 18 preguntas de elección múltiple y una respuesta "abierta" para que depositen sus comentarios.

Los comentarios críticos y urgentes de los pacientes podrán ser atendidos directamente por los directores de la Clínica Persum. En ese caso por favor, comuníquese con la Clínica a través del 984 70 60 38 y solicite hablar con dirección. Tanto Andrés calvo como Esther Blanco estarán encantados de atender sus necesidades.

Medición de la calidad 

En un intento por mejorar la asistencia ofrecida al paciente, conocer si usted se ha sentido satisfecho con la Clínica Persum y si su terapia psicológica ha cumplido sus objetivos, le solicitamos por favor cumplimentar el siguiente cuestionario.

Del mismo modo, le agradecemos que comparta con nosotros y con otros usuarios su experiencia con nosotros. Su testimonio puede ayudar a otras personas a dar el primer paso para solucionar sus problemas y saber que no están solos. Su testimonio podrá servir a todas aquellas personas que necesitan ayuda.

Proyectos de investigación

El formulario es utilizado para la investigación con la finalidad de contribuir al conocimiento de los factores asociados a una mejora de los tratamientos psicoterapeuticos

Comunicación de resultados

Todas las opiniones vertidas en esta página son testimonios anónimos ofrecidos por nuestros pacientes al finalizar su proceso terapéutico.

Esperamos que sean de utilidad para el paciente que desee conocer las opiniones de otras personas que han necesitado ayuda en un momento determinado de sus vidas.

Por favor, cumplimente el formulario de medición de calidad en el siguiente enlace

Formulario de medición de calidad

Se trata de un cuestionario completamente anónimo.

Todas las respuestas obtenidas serán volcadas en este apartado web para su consulta.

Muchas gracias.

Reserve su cita

Solicite una cita o cuéntenos en qué podemos ayudarle
Le atenderemos lo antes posible.

Reservar cita
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial