PERSUM Clínica de Psicoterapia y Personalidad
C/ Uría 18 3º derecha - 33003 Oviedo Asturias (ESPAÑA)
Tratamientos

Terapia sexual en Oviedo

La sexualidad es una parte importante en nuestras vidas. Una sexualidad insatisfactoria conduce a un elevado sufrimiento que puede extenderse a muchas otras áreas de la persona.

Inicio > Tratamientos > Terapia sexual
Por Esther Blanco, última actualización el 31/10/2019






He leído y acepto la política de privacidad

¿En qué consiste el tratamiento de terapia sexual?

En la Clinica Persum hemos desarrollado una Terapia Sexual donde las disfunciones sexuales son atendidas desde una perspectiva integradora que toma en cuenta la personalidad y ayuda a nuestros pacientes a recuperar una vida sexual satisfactorias.

Problemas de erección, eyaculación precoz, la falta de deseo sexual, el miedo al fracaso en las relaciones sexuales o la falta de identidad sexual son algunos de los problemas relacionados con la sexualidad.

Nuestras expectativas, motivos, necesidades y creencias sobre nosotros mismos y sobre los demás configuran nuestra personalidad. La sexualidad nunca es independiente de otras partes de nuestro ser, de nuestras condiciones de vida e incluso de nuestras relaciones.
Formando parte de nuestra personalidad está nuestra sexualidad.

Sexualidad ligada a la personalidad

Muchas personas creen que la Terapia Sexual se limita a tratar problemas de la erección, el orgasmo o el deseo. Sin embargo la sexualidad está ligada a muchos otros aspectos de nuestra personalidad. Así por ejemplo la sexualidad es vivida de forma muy diferente por personas con rasgos narcisistas en su personalidad que otras personas con rasgos compulsivos en su personalidad.
Las distintas personalidades, cada forma de ser, desarrollan problemas sexuales relacionados con ella y requieren especialistas formados en personalidad para el tratamiento de los problemas sexuales de forma definitiva.

En la Clínica Persum tratamos la sexualidad de nuestros pacientes desde hace más de 20 años con éxito teniendo en cuenta que la sexualidad y sus problemas vienen generados por una personalidad que los envuelve. Nuestras innovadoras técnicas de tratamiento ayudan a solucionar los problemas sexuales desde su raíz recobrando de nuevo la salud sexual.

Especialidad en sexología

Resolvemos los problemas sexuales a través de una psicoterapia que incluye a su personalidad.

VER MÁS

Reserve su cita

Solicite una cita o cuéntenos en qué podemos ayudarle
Le atenderemos lo antes posible.

Reservar cita
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial