A partir de lunes 16 de marzo la Clínica Persum atenderá a todos los pacientes vía Online. Póngase en contacto a través del 984706038 o info@persum.net.
PERSUM Clínica de Psicoterapia y Personalidad
C/ Uría 18 3º derecha - 33003 Oviedo Asturias (ESPAÑA)
Inicio > Actualidad > Colaboración entre La Nueva España y la Clínica Persum. Consultorio de salud mental en tiempos de cuarentena
Actualidad

Colaboración entre La Nueva España y la Clínica Persum. Consultorio de salud mental en tiempos de cuarentena

Publicado el 26/03/2020
en .
Por Esther Blanco , última actualización el 01/04/2020
Compartir:

Los directores de la Clínica Persum responderán en directo a las dudas de los lectores de La Nueva España el próximo miércoles, 25 de marzo, a las 18.00. ¡Envía tu pregunta!

La Clínica Persum pretende a través de este chat con todos ustedes ser transmisores de una comunicación en torno al concepto salud mental. Conocedores del impacto psicológico de la cuarentena en todos nosotros, así como de los efectos psicológicos negativos para el personal situado en primera linea frente a la crisis sanitaria del COVID-19, encabezado por nuestro personal médico, nuestro papel será facilitar información de corte psicológico para apoyar a la población.

No se trata pues de una intervención psicológica en crisis ni de un tratamiento psicológico cuyas intervención requiere de una evaluación exhaustiva.

Tome en cuenta que no existen consejos generales para los problemas particulares, pero sin duda podremos contribuir con información de interés a una resiliencia psicosocial colectiva que nos permita estar juntos frente a la adversidad. Muchas gracias.

Acceso al chat de preguntas y respuestas

Consultorio salud Coronavirus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a todos los lectores que han participado en este chat y nos han confiado sus miedos, dudas, inseguridades y han reflexionado con nosotros. El Covid-19 nos está recluyendo, nos está aislando; sin embargo, una de nuestras primeras reacciones ha sido unirnos para ayudar al otro.
Estamos muy orgullosos de haber podido compartir con todos ustedes este espacio que nos ha brindado el periódico La Nueva España.
Gracias por permanecer en vuestras casas. Esperamos haber podido ser de utilidad.

Compartir:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial