PERSUM Clínica de Psicoterapia y Personalidad
Calle Uria, 18, 3º derecha, 33003 Oviedo, Asturias (ESPAÑA)
Inicio > Actualidad > Entrevista radiofónica a Esther Blanco en el programa «Profundidades» de José Peinó
Actualidad

Entrevista radiofónica a Esther Blanco en el programa «Profundidades» de José Peinó

Publicado el 13/06/2022
en .
Por javier , última actualización el 03/07/2022
Compartir:

El jueves día 21 de Abril de 2022, Radio Burela 107.7 FM, dedica su espacio «PROFUNDIDADES» al tema del amor.

Dos horas de programa, dirigido por José Vázquez Peinó, dedicado al amor. Juan Antonio Roche Cárcel, profesor titular de sociología en la Universidad de Alicante, Presidente del comité de sociología de las emociones de la Federación Española de Sociología; Isabel, gerente de la Agencia Matrimonial 1+1; Dra. Saray García, Licenciada en Química y escritora de novela romántica; Esther Blanco, Psicóloga Especialista en Psicoterapia, directora de la Clínica Persum en Oviedo.

Pueden escucharlo en el siguiente enlace:

 

Esther Blanco, responde a las siguientes preguntas de José Peinó aproximadamente en la hora 1:24.

1.      Por favor, valóranos la importancia que tiene enamorarse para una persona y cuáles son las carencias de esa persona si no llega a conocer o a materializar su sentimiento amoroso. ¿Qué consecuencias psicológicas pueden derivarse de no llegar a tener una relación estable?

2.      ¿Qué pautas o características nos puedes citar para poder afirmar de un sentimiento hacia otra persona que es amor verdadero? ¿Existen detalles en común para todos los amores o cada uno se manifiesta de una forma diferente?

3.      ¿Se ha producido realmente una revolución en la forma de enamorarse que tienen las personas en los últimos años? ¿Qué cambios importantes se observan en los enamoramientos actuales respecto a los del pasado?

4.      ¿Cómo se combate psicológicamente el sufrimiento en el amor? ¿Existen trucos o líneas maestras al respecto?

5.      ¿Están desapareciendo las relaciones amorosas estables? ¿Cómo valoras el hecho de que una persona cambie de pareja continuamente? ¿Es más aconsejable tener una pareja estable?

6.      ¿Qué opinas de las modernas formas de encontrar pareja, como, por ejemplo, las agencias matrimoniales o las redes sociales de contactos en internet? ¿Se puede encontrar realmente el amor por esas vías?

 

Esperamos sea de su agrado y lo reciban con mucho amor!

 

Compartir:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial