PERSUM Clínica de Psicoterapia y Personalidad
C/ Uría 18 3º derecha - 33003 Oviedo Asturias (ESPAÑA)
Inicio > Actualidad > Andrés Calvo y Esther Blanco, directores de La Clínica Persum son entrevistados por el periódico El País: «Sexo con los compañeros de trabajo, ¿si o no?»
Actualidad

Andrés Calvo y Esther Blanco, directores de La Clínica Persum son entrevistados por el periódico El País: «Sexo con los compañeros de trabajo, ¿si o no?»

Publicado el 01/02/2014
en .
Por Esther Blanco , última actualización el 08/07/2019
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

La Clínica Persum es entrevistada por el periódico El País en su sección Smoda.

La entrevista versa sobre las relaciones sexuales en el lugar de trabajo. Adjuntamos el siguiente texto puesto que nos parece lo más interesante de nuestra aportación al artículo ya que se pretende ofrecer una reflexión emocional  de las relaciones sexuales.

“cuando las personas hablamos de relaciones sexuales, a veces, parece que nos referimos a un acto meramente físico, pero no nos damos cuenta de las implicaciones emocionales que ello conlleva. No me refiero con esto a que siempre que exista una relación sexual deba haber amor de por medio, sino a la posibilidad de que exista otro tipo de emoción, de motivación, de anhelo. Como, por ejemplo, sentirse una persona más apoyada, más importante, más especial. Estas premisas deberían ser tomadas en consideración cuando tenemos relaciones sexuales con un subordinado o con un superior. El sexo solo no existe. Nuestras motivaciones son individuales y dependen de nuestro tipo de personalidad, que va a regir cómo van a ser nuestras relaciones interpersonales”.

Para acceder al artículo completo: 

https://smoda.elpais.com/placeres/sexo-con-los-companeros-de-trabajo-si-o-no/

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial