PERSUM Clínica de Psicoterapia y Personalidad
C/ Uría 18 3º derecha - 33003 Oviedo Asturias (ESPAÑA)
Inicio > Actualidad > La Clínica Persum es entrevistada por la televisión TPA en relación al trastorno mental que puede padecer el agresor sexual detenido en la ciudad y puesto en libertad posteriormente.
Actualidad

La Clínica Persum es entrevistada por la televisión TPA en relación al trastorno mental que puede padecer el agresor sexual detenido en la ciudad y puesto en libertad posteriormente.

Publicado el 06/11/2013
en .
Por Esther Blanco , última actualización el 08/07/2019
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Andrés Calvo Kalch, director de la Clínica de Psicoterapia y Personalidad Persum, es entrevistado por la televisión del Principado de Asturias en relación a un suceso que ha sido noticia en el Principado esta semana.

Un agresor sexual ha sido detenido por la policía y posterioremnte puesto en libertad debido a la condición de padecer un trastorno psicológico.

Andrés Calvo Kalch comenta con la televisión la alta probabilidad de que el agresor padezca un Trastorno de la Personalidad que le predisponga a actuar impulsivamente, así como la alta probabilidad de reincidir en los delitos sin una rehabilitación psicológica.

Pueden acceder a la entrevista completa en el siguiente enlace:

http://www.rtpa.es/sociedad:El-agresor-sexual-de-Llamaquique-no-ira-a-la-carcel_111385472371.html

Te puede interesar:  El periódico La Nueva España entrevista a Andrés Calvo y Esther Blanco, directores de la Clínica Persum interesado en las terapias que se llevan a cabo en la Clínica
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial