PERSUM Clínica de Psicoterapia y Personalidad
C/ Uría 18 3º derecha - 33003 Oviedo Asturias (ESPAÑA)
Inicio > Actualidad > Lanzamos nuestra nueva web
Actualidad

Lanzamos nuestra nueva web

Publicado el 12/06/2013
en .
Por Esther Blanco , última actualización el 09/11/2018
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Andrés Calvo y Esther Blanco quieren presentarles nuestro nuevo sitio web que incluye grandes novedades y los últimos avances en el mundo de la psicoterapia. Nuestro deseo es poder ofrecerles siempre el mejor servicio posible. Para ello nos hemos esforzado en trasmitirles la forma de trabajar que nos distingue: una psicoterapia que tiene en cuenta la personalidad de cada paciente. Una psicoterapia “a la carta”.

Además inauguramos  la Unidad de Trastornos de la Personalidad, una unidad especializada en el tratamiento ambulatorio de dichas patologías. Cada vez son más diagnosticados los trastornos de la personalidad entre la población.

A lo largo de estos años, nos hemos ido consolidando como una clínica de referencia gracias al constante estudio de los problemas psicológicos y su mejor abordaje terapéutico.  Por ello, nuestro equipo ha ido creciendo, contando en la actualidad con profesionales de la psicología y la psiquiatría comprometidos en un constante estudio innovador.

Toda la información que aparece en la web ha sido redactada para que ustedes puedan acercarse al mundo de la psicología y la psicoterapia de forma científica pero sencilla.

En esta sección iremos colgando artículos de interés y novedades que puedan ayudarles a estar más documentados en cuestiones  que puedan afectar a su salud mental.

Con esta nueva web, les informamos, pero no queremos que olviden que nuestro mayor deseo es poder acompañarles en la recuperación de su bienestar emocional. 

texto de la noticia, texto de la noticia, texto de la noticia, texto de la noticia, texto de la noticia, texto de la noticia, texto de la noticia

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial