PERSUM Clínica de Psicoterapia y Personalidad
C/ Uría 18 3º derecha - 33003 Oviedo Asturias (ESPAÑA)
Inicio > Actualidad > Sociedad española para el estudio de los Trastornos de la Personalidad
Actualidad

Sociedad española para el estudio de los Trastornos de la Personalidad

Publicado el 04/10/2019
en .
Por Esther Blanco , última actualización el 04/10/2019
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

La prestigiosa Sociedad Española para el Estudio de los Trastornos de la Personalidad (SEETP) ha incluido a la Clínica Persum en su directorio profesional de profesionales especialistas en el tratamiento de los Trastornos de la Personalidad.

Pueden acceder al directorio en el siguiente enlace.

Directorio profesional SEETP

La Sociedad Española para el Estudio de los Trastornos de la Personalidad (SEETP) se creó en 1998 fundada por el Dr. Vicente Rubio Larrosa.

Para la consolidación de la fueron claves el trabajo y apoyo del Dr. Antonio Pérez Urdániz desde Salamanca, del Dr. José Luis Carrasco desde Madrid y del Dr. Miguel Ángel González-Torres desde Bilbao.

«Los objetivos de la sociedad se centran en dar a conocer a los profesionales aspectos relevantes de la investigación en el campo de la personalidad y sus trastornos, tanto de ámbito nacional como internacional, permitir la actualización de conocimientos y pruebas psicométricas de evaluación de la personalidad, facilitar la utilización de las clasificaciones operativas actuales en el diagnóstico, potenciar la divulgación de las distintas psicoterapias especificas para el tratamiento de los trastornos de la personalidad y difundir entre los clínicos los tratamientos psicofarmacológicos más efectivos y eficaces en las dimensiones patológicas de la personalidad»

 

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial