La Clínica Persum, en su condición de Centro Sanitario C.2.2 /6025 permanecerá abierto asistiendo a los pacientes de forma presencial. Si desea ser atendido vía online, póngase en contacto a través de 984 706038 o info@persum.net. Consulte el Plan de Seguridad e Higiene
PERSUM Clínica de Psicoterapia y Personalidad
Calle Uria, 18, 3º derecha, 33003 Oviedo, Asturias (ESPAÑA)
Inicio > Actualidad > Terapia Focalizada en la Transferencia. Nivel avanzado
Actualidad

Terapia Focalizada en la Transferencia. Nivel avanzado

Publicado el 15/03/2021
en .
Por Esther Blanco , última actualización el 15/03/2021
Compartir:

El Hospital de Basurto en Bilbao en colaboración con la Universidad de Cornell, de Nueva York, pone en funcionamiento en la Unidad de Trastornos de la Personalidad de Basurto, la Psicoterapia Focalizada en la Trasferencia.

Según palabras del jefe del Servicio, Miguel Ángel González Torres, existe un programa específico de trastorno de personalidad, en el que tienen cabida varios abordajes terapéuticos que han probado su eficacia. Son la psicoterapia focalizada en la transferencia y la terapia conductual dialéctica. La primera de ellas solamente se lleva a cabo en dos servicios del sistema público en toda España.

En el año 2016 la Clínica Persum lleva acabo junto con el equipo del Hospital de Basurto, la primera formación en Psicoterapia Focalizada en la Trasferencia.

En el año 2021 la Clínica Persum ampliará la formación en Psicoterapia Focalizada en la Trasferencia en un nivel avanzado junto a Psic. Verónica Steiner, Mag. Psic. Mónica Eidlin y Dr. Luis Valenciano.

Es nuestro deseo poder ofrecer a nuestros pacientes más graves una psicoterapia de calidad.

La Psicoterapia Focalizada en la Trasferencia es el tratamiento psicoterapéutico de elección, junto a la Psicoterapia Basada en la Mentalización y la Terapia Dialéctico comportamental, para el Trastorno Límite de la Personalidad y narcisista, principalmente.

 

 

Compartir:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial