A partir del lunes 11 de Mayo la Clínica Persum atenderá de forma presencial a sus pacientes. Si lo desea puede ser atendido vía online. Póngase en contacto a través del 984706038 o info@persum.net. Consulte el Plan de Seguridad e Higiene.
PERSUM Clínica de Psicoterapia y Personalidad
Calle Uria, 18, 3º derecha, 33003 Oviedo, Asturias (ESPAÑA)
Inicio > Especialidades > Sexólogos en Oviedo > Disfunciones sexuales
Sexólogos en Oviedo

Disfunciones sexuales

Publicado el 13/04/2018.
Por Esther Blanco , última actualización el 31/10/2019
Compartir:

No se conoce con exactitud la prevalencia de las disfunciones sexuales en la población general, a pesar de que existen variaciones importantes según los estudios, los datos existentes apuntan a un elevado número de hombres y mujeres que padecen a lo largo de la vida alguna disfunción sexual. Los problemas más frecuentes en varones son los trastornos de la erección y la eyaculación precoz, mientras que en la mujer predominaría el bajo deseo y el trastorno orgásmico.

Las disfunciones sexuales son algo frecuente.
Según diferentes autores estaría entre un 50% y un 70% (Haas, 1979; Master y Jonson, 1970; Wiener, 1969). En nuestro país Labrador (1987) señala que aproximadamente el 35-60% de las mujeres presentan algún tipo de disfunción, siendo la más frecuente la falta de interés por el sexo y problemas de excitación. Entre los hombres, alrededor de un 40% tiene algún tipo de disfunción, siendo las más frecuentes la eyaculación precoz y la disfunción eréctil.

Reserve su cita

Solicite una cita o cuéntenos en qué podemos ayudarle
Le atenderemos lo antes posible.

Reservar cita
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial